HOTEL CAMPESTRE LA CASONA


Zona Verde, Hotel Campestre La Casona.
Hotel Campestre La Casona, ofrece servicio de alojamiento en el municipio de San Luis-Antioquia, está ubicado en la calle Colombia, diagonal al colegio.

Al inicio, este lugar (sitio donde está actualmente Hotel Campestre La Casona) se encontraba abandonado, doña María, adquirió el terreno e inició a construir habitaciones y alquilarlas, con el pasar del tiempo fue añadiendo más habitaciones y organizando su zona verde.
Hotel Campestre La Casona.

Para el año en curso, Hotel Campestre La Casona  cuenta con 33 habitaciones, cada una dotada de: televisor, baño privado, ventilador, camas.

En lo referente a sus instalaciones, cabe mencionar que al ingresar se observa, su restaurante y recepción, luego se continua con varias habitaciones y en su centro un lugar amplio en forma de sala al aire libre, se continua y observamos abundante zona verde, piscina pequeña, fuente de agua, rodeada de varias habitaciones; su parqueadero está ubicado a un lado de hotel.
Restaurante, Hotel Campestre La Casona.

El alojamiento tiene precios desde 20.000$, 30.000$, 40.000$ dependiendo de la habitación y temporada.

Para mayor información de Hotel Campestre La Casona, favor comunicarse a los siguientes números telefónicos: 312 743 29 00 – 834 87 55.


¡¡LOS ESPERAMOS!!

VIVE Y SIENTE SAN LUIS

SAN LUIS - ANTIOQUIA
Déjanos un mensaje.

2 comentarios:

Copyright © 2013 SAN LUIS and Blogger Themes.