TRANSPORTE PÚBLICO


El servicio de transporte público en el municipio de San Luis, es brindado por la empresa Flota Granada y la Cooperativa Cootrasal.
Buses Flota Granada.

Flota Granada se encarga de realizar el transporte desde la ciudad de Medellín al municipio de San Luis, e igualmente San Luis – Medellín, además ofrecen el servicio San Luis - Rionegro y Rionegro - San Luis; para ello cuenta con diferentes buses y busetas, para un 
total de 14.

La oficina en la ciudad de Medellín está ubicada en la terminal de pasajeros del norte oficina Flota Granada (San Luis), ya, en nuestro municipio se encuentra en el parque principal.

La duración del viaje en tiempo desde Medellín es aproximadamente tres horas sobre la autopista Medellín - Bogotá.

Cootrasal, es la encargada de brindar el servicio de transporte
COOTRASAL.
interveredal, urbano e intermunicipal, para esto cuenta con diferentes, taxis, buses, busetas y escaleras.

Cada uno de ellos se dirige hasta donde las condiciones de la carretera lo permitan, además, Cootrasal también se dirige al municipio de San Francisco y el corregimiento de Aquitania (jurisdicción del municipio antes mencionado) esto se puede realizar, gracias a un convenio que tiene Cootrasal con el municipio de San Francisco.

Los taxis se dirigen hacia las veredas cercanas a la autopista, ya, los buses interveredales y escaleras parten a las diferentes veredas y corregimientos en los cuales Cootrasal presta el servicio de transporte.

COOTRASAL
Como se mencionó al inicio, la cooperativa también ofrece el servicio de transporte intermunicipal, en esta oportunidad se realiza hacia la ciudad de Medellín, para el cual cuenta con sus propios buses, y además tiene convenio con Flota Granada para vender sus tiquetes tanto en Medellín como el propio municipio.


Su oficina se encuentra ubicada a 10 metros del parque principal de San Luis, sobre la vía principal.

VIVE Y SIENTE SAN LUIS

SAN LUIS - ANTIOQUIA
Déjanos un mensaje.

0 comentarios:

Copyright © 2013 SAN LUIS and Blogger Themes.