PARQUE EDUCATIVO PERLA VERDE


Parque Educativo Perla Verde.
El parque educativo Perla Verde en el municipio de San Luis, está ubicado a una cuadra del parque principal  en la Carrera 21, No. 21-10; el cual fue inaugurado en el año 2.015 con el fin de ofrecer espacios de los cuales pueden hacer uso la comunidad.

Parque Educativo Perla Verde.
Cuenta con 4 espacios, más conocidos como salones (2 en el segundo piso y 2 en el primer piso), cada uno de ellos se prestan para reuniones, capacitaciones de cualquier entidad, y diferentes usos que se da.

Es importante mencionar su zona verde, sala, recepción, acceso a discapacitados (a cada uno de los espacios), baños; y ya en la parte de atrás nos podemos encontrar la biblioteca, oficina de cultura y emprendimiento y todos los espacios que forman parte de la casa de la cultura.
Feria del Emprendimiento.

Para el año 2.017, el SENA realiza uso de algunos de estos espacios, mediante cursos y técnicas que se dictan de parte ella, además se ha contado con clases de la Universidad de Antioquia, entre más entidades que han realizado un buen uso de cada uno de estos espacios, mencionamos que continuamente se cuenta con oferta educativa de la cual se tiene información actualizada al dirigirse al parque educativo.
Feria del Emprendimiento.

En lo referente a su horario, este es de lunes a viernes de  8:00 a.m. a 12:00 y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

¡¡LOS ESPERAMOS!!


REFERENCIA:


Nidia Giraldo,  secretaria, director de cultura y emprendimiento, 2.017.

VIVE Y SIENTE SAN LUIS

SAN LUIS - ANTIOQUIA
Déjanos un mensaje.

0 comentarios:

Copyright © 2013 SAN LUIS and Blogger Themes.