FINCA RECREATIVA EL PARAÍSO


Piscinas de Agua Natrual.

Finca Recreativa El Paraíso, ofrece servicio de día de sol y alquiler de cabañas, ubicada a un lado del Rio Dormilón, a 10 minutos del área urbana de San Luis (caminando).

Es un sitio campestre, el cual está conformado por tres cabañas con capacidad en total de 25 personas, (cabaña para 12 personas, 8 personas y 2 ó 4 personas) cada una de ellas está dotada de: cocina, almohadas, sábanas, licuadora, sala, habitaciones, entre otros.

Zona de Juegos de Mesa.
Entre sus instalaciones ofrece unas amplias zonas húmedas (cabe destacar su cercanía a los charcos del Rio Dormilón), pista de baile, zona de bebidas, toboganes (entre ellos el tobogán bala), zona de hamacas, peseras ornamentales, zona de asado, aves ornamentales (patos, gansos, gallinas polacas, gallinas chinas), mesa de ping-pong, cancha de tejo, zona de descanso cancha de vóley-playa, zona de camping.

El día de sol tiene un valor de 3.000$ por persona, esto le incluye el disfrute de todas las instalaciones

En lo referente al alojamiento, su precio varía, dependiendo de la fecha y cantidad de personas, en este caso es necesario contactarse directamente con Finca Recreativa El Paraíso.

Es importante destacar que es un lugar realmente campestre en medio de la naturaleza, árboles y abundante agua.

Para mayor información, actualizar tarifas ó realizar reservas, por favor contactarse a el siguiente número telefónico 310 431 56 60 ó por medio de las redes sociales; Facebook Finca Recreativa El Paraíso, San Luis – Antioquia.

ALGUNAS DE LAS INSTALACIONES QUE CONFORMAN A FINCA RECREATIVA EL PARAÍSO









































































































REFERENCIAS:

Orlando Morales, administrador Finca Recreativa El Paraíso, 2.019.

VIVE Y SIENTE SAN LUIS

SAN LUIS - ANTIOQUIA
Déjanos un mensaje.

0 comentarios:

Copyright © 2013 SAN LUIS and Blogger Themes.