HOTEL NARANJAL



Hotel Naranjal.
Hotel Naranjal, está ubicado en el kilómetro 153, vereda Naranjales, municipio de San Luis, sobre autopista Medellín – Bogotá,

Ofrece servicio de hospedaje las 24 horas del día, parqueadero, día de sol y se cuenta con restaurante cerca.

En total son 41 habitaciones entre ellas habitaciones con camas dobles, camas familiares y multifamiliares; cada una de ellas está dotada de: televisor con direct t.v., cama, baño privado, nochero, zona Wi-Fi.

Recepción, Hotel Naranjal.
El alojamiento en el hotel tiene un valor de 35.000$ por persona, incluye: alojamiento y disfrute de las instalaciones, su horario es de 2:00 p.m. a 12 del día.

Entre sus instalaciones cuentan con piscina para adultos, piscina para niños, tobogán para niños, baños, bar, charco de agua natural, zona de descanso y amplio parqueadero.

Ya, si desea disfrutar de un día de sol, este tiene un valor de 5.000$ adultos y 3.000$ los niños, su horario es de 10 de la mañana a 6 de la tarde.
Habitaciones, Hotel Naranjal. 

Es importante recordar, que Hotel Naranjal, está rodeado de abundante naturaleza y agua, por lo tanto se puede realizar caminatas.

Para mayor información, actualizar tarifas ó realizar reservas, por favor contactarse a el siguiente número telefónico 317 558 26 69.


REFERENCIAS:

Rocío  Jiménez, Colaboradora Hotel Naranjal, 2.018.

Cesar Giraldo, Administrador Hotel Naranjal, 2.018.

VIVE Y SIENTE SAN LUIS

SAN LUIS - ANTIOQUIA
Déjanos un mensaje.

0 comentarios:

Copyright © 2013 SAN LUIS and Blogger Themes.